Compartir
Publicidad

Furia resuelve puzles a base de fuego, tajos y algún latigazo en el nuevo gameplay de DarkSiders III

Furia resuelve puzles a base de fuego, tajos y algún latigazo en el nuevo gameplay de DarkSiders III
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Darksiders' bebe de mucha fuentes. Y eso supone que unas veces tocará limpiar de enemigos el escenario y en otras a estudiar a conciencia nuestro entorno antes de avanzar. Pueden parecer dos actividades muy opuestas, pero en ambos casos tendremos que emplear la violencia.

En este aspecto, en el más reciente gameplay de 'Darksiders III', ofrecido desde el canal de IGN, el director del juego John Pearl y el responsable de diseño de niveles Richard Vorodi se muestra cómo Furia deberá resolver los diferentes puzles que le salgan al paso durante los primeros compases del juego.

Como adelanto, la solución más recurrente a estos desafíos es aquella que implica trocear, pulverizar, quemar o -a rasgos generales- destruir algo.

El tercero de los Jinetes del Apocalipsis de THQ Nordic no estará falto de recursos. Si no podemos avanzar, quizás baste con hacer explotar un Bomb-bug contra el obstaculos en cuestión. O tratar de llegar a nuevos lugares activando nuestras habilidades ígneas. Es más, hasta podremos luchar usando algunas piezas de los puzzles, como las espadas de cristal que vimos en entregas anteriores.

Aunque, a veces, bastará con un par de latigazos en el sitio adecuado.

1

Tal y como indica Pearl, uno de los elementos más complicados de cualquier juego en el que haya puzles es intentar explicar las reglas sin que haya una caja enorme de texto en pantalla. El sistema que han optado es ofrecer pequeños pequeños adelantos y recordatorios de lo que Furia puede hacer a la vista, de manera sutil. Posiblemente lo único sutil que veamos en este juego.

'Darksiders III', así como todas sus ediciones, incluida la valorada en 400 dólares con las cuatro estatuas, estarán disponibles a partir del próximo 27 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Furia está determinada a eliminar a todos los pecados capitales, y como suele ser habitual en esta saga, los daño colaterales a la hora de avanzar están asegurados.

Más sobre DarkSiders III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio