Publicidad

Furia Wardog, la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, concreta con su primer tráiler su fecha de lanzamiento

Furia Wardog, la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, concreta con su primer tráiler su fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cumpliendo con lo que había prometido, MercurySteam publicará la segunda campaña de 'Raiders of the Broken Planet' antes de que acabe el año y ahora ya sabemos cuándo será eso tras haber anunciado que 'Furia Wardog', el nombre que recibirá este nuevo conjunto de misiones, saldrá a la venta el 30 de noviembre.

Del mismo modo que sucedía con 'Mitos Alien', la primera de las cuatro campañas que están previstas, se podrá adquirir individualmente por 9,99 euros y se podrá jugar sin problemas o sin la necesidad de haber adquirido o jugado a la anterior, dado que se son historias nuevas que transcurren en el mismo universo, pero que no se continúan directamente.

En 'Furia Wardog', Harec tratará de aumentar su grupo de Raiders y para ello intentará reclutar a Loaht, quien dispone de la habilidad de transformarse en una bestia que no tendrá ningún tipo de contemplaciones a la hora se masacrar a sus rivales. El experimento genético creado por el líder de los Umbra Wardogs puede ser un miembro vital para la causa, aunque el General Mermelada no tiene intención de ponernos las cosas tan fáciles y tratará de acabar con Loaht primero.

Raiders Of The Broken Planet Wardog Fury 04

En total habrá que afrontar cuatro misiones nuevas que nos llevarán a visitar lugares inéditos del Planeta Rojo donde habitan nuevas facciones, enemigos y con las que se pretende profundizar más aún en la trama del juego y dar a conocer más detalles sobre ella. A su vez, con el paso de las semanas se irán añadiendo más personajes nuevos: Doldren, un individuo igual de letal con su pistola y sus manos, Iune, una nativa con poderes místicos y un rifle de caza, y H.I.V.E., una criatura que esconde muchos misterios.

Raiders Of The Broken Planet Wardog Fury 02

Solo a Loaht se podrá desbloquear de forma exclusiva al completar la primera de las misiones, que como de costumbre podrá hacerse en solitario o en el modo online que junta a cuatro Raiders con la posibilidad de enfrentarse a un quinto jugador que hará la función de Antagonista y jugará desde el bando de los enemigos.

Raiders Of The Broken Planet Wardog Fury 03

Todo esto y mucho más a partir de la semana que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, no sin antes recordar que el prólogo y la primera misión de 'Raiders of the Broken Planet' siguen siendo gratuitas para todo el mundo junto con siete personajes y la posibilidad de obtener oro, puntos de personaje o puntos de facción para desbloquear más elementos.

En VidaExtra | Streaming de Raiders of the Broken Planet a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Ginebra afila sus garras para unirse desde hoy a las filas de Raiders of the Broken Planet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir