Compartir
Publicidad
Publicidad

Ginebra afila sus garras para unirse desde hoy a las filas de Raiders of the Broken Planet

Ginebra afila sus garras para unirse desde hoy a las filas de Raiders of the Broken Planet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento ya dijimos que el contenido de 'Raiders of the Broken Planet' se iría ampliando según fuesen pasando las semanas. Con la primera expansión ya a la venta y la incorporación de personajes como Mikah o el Dr. Kuzzman, MercurySteam ha dado la bienvenida al último personaje, hasta ahora, que se unirá al juego antes de la llegada de la siguiente expansión.

Los poseedores del pack de Fundadores ya cuentan con la posibilidad de jugar con Ginebra, mientras que el resto de usuarios deberá esperar hasta el próximo 9 de noviembre para hacerse con ella a cambio de una buena suma de monedas de oro o utilizando Mercury Points (dinero real) para ello.

Ginebra estará equipada con la ballesta Sturzenegger Bogen C-A 00, capaz de disparar flechas que causarán un daño muy elevado a sus oponentes, incluso haciéndoles retroceder unos pasos hacia atrás. En cuanto a su habilidad especial le permitirá transformarse en un dientes de sable que le permitirá desplazarse rápidamente por el escenario o incluso escalar muros.

Raiders Of The Broken Planet Ginebra 02

Sin duda Ginebra planteará nuevas estrategias a los Raiders y a los Antagonistas para alcanzar la victoria con ella en las diferentes misiones del Planeta Roto. En el tráiler de presentación que acompaña a la noticia podéis ver un ejemplo de lo que será capaz, así como la segunda skin que se podrá seleccionar a cambio de Mercury Points.

En VidaExtra | El malvado Dr. Kuzzman se une a Raiders of the Broken Planet como nuevo personaje, El nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet nos muestra en acción a Mikah y su habilidad de señuelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos