Compartir
Publicidad
Publicidad

Gabe Newell asegura que el próximo 'Half-Life' dará miedo, mucho miedo

Gabe Newell asegura que el próximo 'Half-Life' dará miedo, mucho miedo
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajen el volumen de sus cascos y concéntrense que cuando Gabe Newell habla el mundo suele deternerse. Al menos el mundo de los videojuegos ya que, para el que no lo sepa, estamos hablando del creador de Valve y de paso de ‘Half-Life’. Vamos, casi nada.

Y lo cierto es que lo que todo el mundo quiere es que vuelva a retomar la dichosa franquicia, nos haga controlar de nuevo a Gordon Freeman y nos deleite con un ‘Half-Life 3’. De momento la cosa parece que va a tardar pero ojo, algún detallito ya se le empieza a escapar y parece que nos dará mucho miedo.

En una reciente entrevista y al ser preguntado por la evolución de ‘Half-Life’ y cómo había ido madurando progresivamente junto a la audiencia que lo sigue desde el inicio, Newell no pudo contenerse.

“Eso no es algo sobre lo que pensemos mucho, simplemente sabemos que todo proyecto no puede quedarse anclado en el paso y seguir funcionando mediante la repetición de las mismas fórmulas. Lo que hizo en el pasado, por muy bien que lo hiciera, puede no tener el mismo impacto a día de hoy.”
“Creo que puede que hayamos llegado demasiado lejos con lo de asustar al jugador (en su actual proyecto que se supone es ‘Half-Life 3’), al menos bastante más de lo que me gustaría y es algo sobre lo que debemos pensar. Además de seguir exprimiendo la paleta emocional que tenemos a nuestra disposición.”

El entrevistador, en ese momento y dándose cuenta de que Newell podría estar hablando del trabajo que actualmente tienen en desarrollo que no sería otra cosa que ‘Half-Life 3’ decide preguntarle sobre qué piensa que asusta más a los jugadores. La respuesta de Newell es directa y concisa.

“La muerte de sus hijos. La desaparición de sus facultades.”

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos