Compartir
Publicidad

'Gangstar Rio: City of Saints'. El 'Saints Row' para móviles

'Gangstar Rio: City of Saints'. El 'Saints Row' para móviles
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos cómo se las gastan en Gameloft. Desde luego que no van a pasar a la historia por ser originales, sino todo lo contrario. Su modelo de negocio está basado principalmente en ofrecer títulos AAA para dispositivos móviles que recuerdan poderosamente a los éxitos de las consolas de sobremesa. Aunque de vez en cuando también se animan con estas últimas, como por ejemplo con el divertido aunque poco original ‘Dungeon Hunter: Alliance’ para PS3 bajo el servicio Playstation Network.

En esta ocasión Gameloft vuelve a ser noticia por aquí ya que me llamó la atención el nuevo título de una de sus sagas más conocidas. A pesar de que dentro de los sandbox el más conocido sea el ‘Grand Theft Auto’, si yo os digo que Gameloft va a publicar en breve para Android, iPad y iPhone un videojuego llamado ‘Gangstar Rio: City of Saints’ ¿no se os viene irremediablemente a la cabeza la saga ‘Saints Row’? Aunque no va a ser ni por asomo tan alocado como su última entrega…

Si no disponemos ni de un PC en condiciones o de una consola de sobremesa, sí que será una opción a tener en cuenta. Aunque volvemos a lo del inicio que criticó sabiamente mi compañero Dani. Si nos da igual este hecho, nos alegrará saber que su salida está a punto de sucederse (tendría que haber salido a finales de septiembre, y ahora mismo en Facebook tiene el cartel de “pronto disponible”), así que no perdáis de vista su vídeo de presentación.

Vídeo | Youtube
Vía | Atrincherados
Sitio oficial en Facebook | Gangstar Rio: City of Saints
En Vidaextra | El curioso caso de Gameloft. El The Asylum de los videojuegos, ‘Saints Row: The Third’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Saints Row’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos