Compartir
Publicidad

'Gears of War 2': algunos detalles y minientrevista a CliffyB

'Gears of War 2': algunos detalles y minientrevista a CliffyB
31 Comentarios
Publicidad

Clifford Bleszinsky, el director de diseño antes conocido como ClyffyB, ha realizado unas interesantes declaraciones para Gamerscore Blog sobre algunos aspectos de su próximo 'Gears of War 2', disponible para XBox 360 a partir de noviembre.

Para empezar sabemos que las órdenes de equipo ya no estarán presentes en esta segunda entrega. Siendo sinceros: el sistema usado en 'Gears of War' tampoco es que fuera la panacea en este aspeco, por lo que si se ha eliminado para centrarse en mejorar la experiencia de jugador tanto en modo individual como cooperativo me parece bien. Era una opción que realmente no aportaba mucho, en mi opinión.

Por otro lado, en referencia al mayor número de Locust en escena, Cliff deja claro que si bien vamos a poder ver a verdaderas hordas de Locust realmente no nos vamos a ver rodeados por cientos de estos bichos. Realmente no tendríamos ninguna oportunidad de salir con vida si esto fuera así, por lo que en el terreno de batalla sí notaremos un ligero incremento en el número de enemigos a batir, pero cuando estos grandes grupos hagan su aparición siempre habrá algo más pasando a su alrededor, convirtiéndolos en una amenaza no del todo real.

Os dejo un vídeo con la pequeña entrevista concedida por Cliff:

Vídeo | YouTube Vía | Gamerscore Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos