Compartir
Publicidad

'Gears of War 2' no llegará a Alemania ni a Japón

'Gears of War 2' no llegará a Alemania ni a Japón
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Podemos confirmar que 'Gears of War 2' no estará disponible en Alemania y Japón indefinidamente

Una rotunda frase que acaba con los rumores sobre la posibilidad de que el juego de Cliff Bleszinsky para Xbox 360, 'Gears of War 2', por culpa de la censura.

La noticia es esa. Mi reacción, y seguramente la de muchos otros usuarios es de total rechazo hacia esta medida. Estamos cansados de tanto desprecio hacia un sector al que ciertos organismos públicos arrinconan y tachan de irrelevante. Cansados de que se tome a los jugadores por posibles criminales en potencia y se decida por nosotros que juegos podemos o no correr en nuestras consolas. Un camino que, en un mundo libre, debemos de escoger los propios usuarios.

¿Tendría la película de 'Gears of War' la misma censura? ¿Que extraña razón llevaría a los japoneses a lanzar un juego para DS en el que debemos de "tocar" ciertas partes a personajes menores de edad (Doki Doki Majo Shinpan!) y luego a censurar el juego de acción que nos ocupa? Lamento enormemente tener que confirmaros una cosa, la noticia no es la censura del juego en estos países, la noticia es que vivimos rodeados de hipócritas.

Vía | Videogaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos