Compartir
Publicidad

'Gears of War 2' vuelve con 'All Fronts'

'Gears of War 2' vuelve con 'All Fronts'
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras anunciar que ‘Gears of War 2’ ya ha superado la friolera de cinco millones de copias vendidas, Epic nos regala una noticia tremendamente apetecible.

El próximo 28 de Julio llegará ‘All Fronts’, un disco recopilatorio que contará con todos los packs de contenido descargable que se han lanzado hasta la fecha (Flashback, Combustible, y Snowblind) a un precio de 19,99 euros.

Además de eso ‘All Fronts’ también incluirá un pack con siete nuevos mapas multijugador titulado Dark Corners, un nuevo capítulo de la campaña no incluido en el juego original, un vídeo protagonizado por Cliff Bleszinski presentándonos el contenido, un tema para Xbox Live, un póster y una guía del juego.

El pack Dark Corners también estará disponible para su descarga a través de Xbox Live por 1600 Microsoft Points. Precio que ya podrían haber reducido un poquito, porque aquellos que se hayan hecho ya con los viejos packs y se enteren de la salida de ‘All Fronts’ probablemente acaben subidos por las paredes, y con razón.

Pese a ello me parece una muy buena oferta y seguro que me haré con una tan pronto como salga. Aún no le he dado mucha caña al online de ‘Gears of War 2’ y con semejante contenido dudo mucho que el vicio se retrase mucho más. Os dejo con las imágenes de dicho pack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos