Compartir
Publicidad

'Gears of War 3': anunciado su segundo DLC, Raam's Shadow, para Navidad

'Gears of War 3': anunciado su segundo DLC, Raam's Shadow, para Navidad
37 Comentarios
Publicidad

Lleva dos semanas encaramado a lo alto de la lista de ventas y va a necesitar una explosión nuclear para salir de ahí. ‘Gears of War 3’ está partiéndolo en Xbox 360 y tanto Microsoft como Epic no están dispuestos a dejar morir a la gallina de los huevos de oro.

Hace unos días veíamos el contenido de su primer DLC y ahora nos enteramos de que el segundo llegará dentro de muy poco. Raam’s Shadow, que así se llama este segundo DLC, aterrizará justo a tiempo para la campaña navideña el día 13 de diciembre. Lo interesante es lo que ofrece ya que podremos ponernos en la piel del mítico general Raam. El terrible enemigo final del primer juego.

Como podéis sospechar se trata de una precuela situada 14 años antes de todo lo que se narró en el primer juego y no sólo llevaremos al General Raam, claro que no. Viviremos aventuras al lado del equipo Zeta Squad, junto a Michael Barrick (de los cómics de ‘Gears of War’, Minh Young Kim (llegado del primer título de la franquicia), Tai Kaliso (directo desde ‘Gears of War 2’) y un nuevo personaje llamado Alicia Valera.

La expansión añade tres horas más de juego al modo campaña, seis personajes nuevos para el multijugador y además las armas de chocolate (directas al arsenal del multiplayer). Será nuestro el día 13 de diciembre como ya hemos dicho antes y a un precio de 1.200 Puntos Microsoft.

Está claro que al universo ‘Gears of War’ todavía le quedan muchas cosas por contarnos.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Gears of War 3’, análisis, ‘Gears of War 3’, todo lo que necesitas saber, ‘Gears of War 3’, vídeo y detalles del Horde Command Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos