Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 3' podría llegar en abril de 2011

'Gears of War 3' podría llegar en abril de 2011
Guardar
98 Comentarios
Publicidad

El mismo día en que Epic anuncia que no tiene previsto publicar ningún juego en lo que queda de año, la revista Edge lanza a través de su página web una serie de interesantes rumores sobre ‘Gears of War 3’, sin duda alguna la continuación más esperada de cuantas tiene esta compañía en la recámara ahora mismo. Aunque el juego no ha sido anunciado oficialmente por ninguno de los implicados, la publicación afirma disponer de una fuente fiable que les ha confirmado su lanzamiento para abril de 2011.

Además de ello, aseguran que para el próximo 8 de abril está previsto un primer teaser de adelanto, y que ya en durante el E3 este título será mostrado en toda su gloria. Las especulaciones apuntan además a que la nueva aventura de Marcus Phoenix y el resto de soldados hasta las cejas de esteroides debería estar lista este año, pero Microsoft no quiere que su ventana de lanzamiento se solape con la de ‘Halo: Reach’, razón por la cual dejarán el título de Epic para el año que viene.

Edge se tira de cabeza a la piscina lanzando este rumor, pero para comprobar si había dentro agua o se pegan el batacazo tendremos que esperar algo menos de un mes, para cuando en teoría llegará el primer vídeo promocional. En cualquier caso todos damos por hecho que ‘Gears of War 3’ acabará saliendo a la luz tarde o temprano, y una vez más nuestras Xbox 360 podrán vibrar con la sanguinaria lucha por librar a la Humanidad de la amenaza Locust.

Vía | Edge
En VidaExtra | ‘Gears of War 3’: vídeo de la demo técnica y situación actual respecto a su exclusividad [GDC 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos