Compartir
Publicidad

'Gears of War 3' y su Xbox 360 Edición Limitada. Para verdaderos fans de la saga

'Gears of War 3' y su Xbox 360 Edición Limitada. Para verdaderos fans de la saga
59 Comentarios
Publicidad

Las ediciones de coleccionista. Esos oscuros objetos de deseo por los que tanto suspiráis algunos de vosotros, ya sea en forma de figura espectacular, caja metálica repleta de cosas o, como en este caso, consola. Sólo para verdaderos fans de ‘Gears of War 3’, lógicamente. Y sí, la consola está bastante chula, pero no viene sola.

El pack con esta edición limitada incluye una copia de la edición Estandar dell ‘Gears of War 3’ (ya sabéis que van salir a la venta tres versiones distintas del juego: Estandar, Limitada y Épica), un par de mandos inalámbricos, un headset (con cable), un disco duro de 320GB y conexión WiFi incorporada. Pero no se vayan todavía, aún hay más.

Junto al todo eso encontraremos un token con el que podremos descargarnos contenidos adicionales como el pack de armas Infected Omen y a Adam Fénix, personaje que podremos encarnar en el modo multijugador. En el pack Infected Omen encontraremos diseños para las armas con las que iniciamos el juego, que vendrían a ser estas: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun. Lo más curioso es que también podremos hacer que al expulsar disco o al encender la consola suenen ciertos sonidos de ‘Gears of War’.

En la nota de prensa nos dicen que esta edición limitada saldrá a la venta el 20 de Septiembre, el mismo día que sale ‘Gears of War 3’. Lo que no dice es el precio, pero echando un vistazo a la página web oficial he visto que en Estados Unidos costará 399,99 dólares por lo que podemos dar por hecho que aquí nos saldrá por 399,99 euros. y aquí, al menos según la información que aparece en alguna cadena especializada, costará 320 euros.

Sitio oficial | Gears of War 3
En VidaExtra | ‘Gears of War 3′, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio