Compartir
Publicidad

'Gears of War 3' ya bate récords de reserva en Xbox 360

'Gears of War 3' ya bate récords de reserva en Xbox 360
30 Comentarios
Publicidad

Que ‘Gears of War 3’ va a ser un exitazo de ventas no lo duda nadie. Vamos, puede que estemos ante el juego de Xbox 360 que venda más en toda la historia de la consola y es que la última aventura de Marcus Phoenix bien lo merece.

Dícen que será el final de la saga (aunque ya sabéis que eso no significa que dejen de llegar juegos ambientados en el mundo que creó Cliff Bleszinsky) y que el final será apoteósico, digno de lo que todos esperamos. Y es que las cosas parecen irle tan bien a ‘Gears of War 3’ que ya ha roto el récord de unidades reservadas.

Microsoft confirma que ya se han reservado 1.3 millones de copias. Dato que coloca al título de Epic como el juego con más reservas de la historia de Xbox 360 y confirma las sospechas de que estamos ante un título que puede acabar ocupando el trono de “juego más vendido” de la consola.

Recordad que hace unos días alucinábamos con el último vídeo ingame que había salido a la luz y que nos mostraba Rubén. El modo multijugador promete ser épico y bestia a partes iguales. Si tenéis dudas sobre todo lo que depara este ‘Gears of War 3’ os recomiendo que paséis un ratito leyendo nuestro “Todo lo que necesitas saber sobre ‘Gears of War 3” para salir de dudas.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Gears of War 3’, nuevo vídeo ingame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio