Compartir
Publicidad
Publicidad

Gears of War 4 recibe su actualización de agosto y estos son sus contenidos

Gears of War 4 recibe su actualización de agosto y estos son sus contenidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la gran actualización de Rise of The Horde que pudimos ver en junio y sin olvidarnos de los mapas Raven derribado y Tormenta de luz renovada de julio, la nueva remesa de contenidos ya está disponible en 'Gears of War 4' para aquellos que disponen del Pase de Temporada y eso es sinónimo de nuevos escenarios, ajustes en el multijugador y algún incentivo extra.

Una vez más, los máximos reclamos de la actualización de agosto serán los nuevos mapas, y en esta ocasión podremos estrenar Bombardeo en Forja, una versión actualizada y con interesantes ajustes del mapa 'Forja'; y Canales, un escenario idóneo para afilar nuestras habilidades con los rifles de francotirador... o caer en el intento.

Como es tradición, el anuncio de estos dos mapas se ha acompañado de un tráiler en el que podremos ir viendo los puntos de interés de los nuevos escenarios, ver los mejores ligares para posicionarse -y dónde no conviene estar cuando el núcleo de la Forja empieza a caldearse- y recordar qué pasa cuando una lancer se acerca demasiado al abdomen de nuestros enemigos.

Junto con los mapas, tendremos la posibilidad de reencontrarnos con el clásico Comando Dom como personaje creable, pero además disfrutaremos de un nuevo mes estival con el llamado Summer of Gears: Cada primera victoria del día se recompensará con 500 créditos de juego, con lo que sólo ganando una partida cada día de agosto podremos ganar hasta 12.400 créditos. Nada mal.

1

Nada mal para continuar sacándole partido a nuestra Lancer en verano, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de The Coalition ha aprovechado para ajustar el diseño de mapas como Diner, Impact y The Slab, y pulir la experiencia multijugador. Un cúmulo de novedades y dos mapas que ya están a nuestro alcance si disponemos del paso de temporada y que podrán ser disfrutados por todos los usuarios a partir del 8 de agosto luego de entrar en el matchmaking público.

En VidaExtra | Rise of the Horde será la actualización gratuita más grande de Gears of War 4 y esto es lo que traerá, Mapas, armaduras y 280 cartas entre los nuevos contenidos de Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos