Compartir
Publicidad
Publicidad
Rise of the Horde será la actualización gratuita más grande de Gears of War 4 y esto es lo que traerá
Acción

Rise of the Horde será la actualización gratuita más grande de Gears of War 4 y esto es lo que traerá

Publicidad
Publicidad

Sabemos que Microsoft presentará en unos días su Xbox One Scorpio en el E3 2017, pero hay que reconocer que al final lo que verdaderamente importa es que se presenten nuevos videojuegos, exclusividades como 'Gears of War 4' que hacen que merezca la pena hacerse con la consola.

Desde su lanzamiento el videojuego de The Coalition ha ido ampliando poco a poco su contenido con añadidos dedicados principalmente a su modo multijugador, ya sea con armaduras, nuevas armas, cartas u otros elementos. No obstante, la nueva actualización que se ha anunciado ha prometido la compañía que será la más grande de todas las que ha recibido hasta ahora con 500G para sumar al Gamerscore con sus 20 logros nuevos.

Bajo el nombre de 'Rise of the Horde', esta actualización será gratuita para todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 cuando se estrene el 6 de junio, así que pasemos a ver exactamente lo que incluirá:

El modo Horda se renueva con nuevas habilidades

Gears Of War 4 Sniper

El que está considerado el mejor modo con el que cuenta el juego, recibirá 15 habilidades nuevas, de las cuales serán tres por cada clase. Precisamente lo que se intentará con ellas es potenciar algo más a cada una de ellas por si alguno solo se quiere especializar en una y no en varias. Con estos cambios veremos como el Scout tendrá ahora la habilidad de camuflarse o el Heavy podrá emplear Berserker o Last Stand para causar un daño muy elevado cuando le queda poca vida.

Los que prefieran el Sniper verán como el daño que hacen con sus disparos en la cabeza es más devastador gracias a Magic Bullet. Por su parte, los Soldiers contarán con Siphon para obtener más poder por cada muerte causada con las granadas y finalmente los Engineer dispondrá de Salvage, una habilidad que recargará la munición de los compañeros cuando sus fortificaciones acaben con algún enemigo.

Gears Of War 4 Engineer

Todas estas habilidades, que se unen a las ya existentes, tendrán la opción de aumentar hasta el nivel 6, lo que hará que sean más fuertes que nunca. Además, el vencer a los jefes finales servirá para que suelten una habilidad aleatoria, aunque aquellos que se atrevan a afrontar un nivel de dificultad más elevado tendrán más opciones de agenciarse mejores habilidades.

Por último, los poseedores del pase de temporada podrán descargar el 'Gear Pack' en cuanto la actualización esté disponible. Los usuarios encontrarán en él un conjunto de cinco de las nuevas habilidades y también un pack Experto para utilizarlo en el modo de juego.

Los desafíos más duros con sus nuevos modos de dificultad

Gears Of War 4 Dificultad

Ya sabemos que las diferentes clases contarán con más facilidades gracias a sus nuevas habilidades. Sin embargo, si buscáis un reto aún mayor, el nivel de dificultad aumentará más aún con Inconcebible y Ironman, los cuales se podrán elegir tanto en el modo Horda como en el modo Campaña.

En el caso del modo Horda, el nivel Inconcebible hará que los enemigos sean más fuertes y resistentes, al contrario de lo que sucederá con nuestros personajes, mientras que en el modo Campaña lo que hará es que las cajas darán menos munición de lo normal, lo que obligará a no malgastar las balas en ningún momento.

Con respecto al modo Ironman se caracterizará porque es vital no morir en ningún momento. Si un jugador cae derrotado en el modo Horda no regresará en ninguna de las 50 oleadas. Algo parecido sucederá en el modo Campaña, en el que cada vez que el jugador sea eliminado volverá al principio, aunque en este caso este modo de juego se podrá implementar en cualquier nivel de dificultad.

Los mapas clásicos están de vuelta y más novedades

Gears Of War 4 Mapa Avalancha

Por supuesto si hablamos de que esta actualización es la más grande de todas sería de extrañar que no hubiese nuevos mapas. Así pues, dos nuevos escenarios clásicos de 'Gears of War 2' y 'Gears of War 3' están de vuelta y son Avalancha y Pulmón Negro, respectivamente.

El primero nos lleva a un complejo ubicado en una ladera que se encuentra en el pie de una montaña cubierta de nieve en su cima. En diversos momentos de la partida la nieve se vendrá abajo en forma de avalancha y acabará con todo lo que se encuentre en su camino, cambiando de paso el diseño del mapa.

En cuanto al segundo se especializará en ofrecer combates a corta distancia al eliminar las coberturas con las que cuenta con tan solo pulsar un botón, apareciendo así por la espalda de los rivales cuando menos se lo esperan.

Gears Of War 4 Pulmon Negro

Otra gran novedad es que por fin los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán jugar juntos y así unir fuerzas si lo desean. No obstante, si aquellos que tengan la versión de la consola de sobremesa no quieren jugar con los que lo hacen desde el ordenador, tendrán la posibilidad de deshabilitar esta opción si así lo desean.

Y como suele ser habitual en las actualizaciones que se llevan a cabo, se han aplicado otros cambios y mejoras para solucionar algunos problemas que habían sido detectados, además de balancear algunos aspectos del modo Horda. Para consultar toda la información más detalladamente solo tenéis que pulsar aquí.

Juega gratis temporalmente

Gears Of War 4 Rise Of The Horde 02

Si no disponéis de una copia de 'Gears of War 4' y os habéis quedado con ganas de darle una oportunidad tras haber leído todas las novedades de 'Rise of the Horde', The Coalition tiene una buena noticia para vosotros. Todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán descargar la cuarta entrega numerada de la saga y jugar completamente gratis desde el 9 hasta el 15 de junio.

Esta versión de prueba tan solo tendrá una duración de diez horas y permitirá adentrarse en el primer acto de la campaña, aunque el modo Horda y Enfrentamiento estará desbloqueado por completo y así descubrir todas las bondades de su modo multijugador.

Para incentivar los jugadores a probarlo, los recién llegados serán obsequiados con un bonus para subir de nivel más rápido de lo normal y conseguir personajes y skins para las armas. A esto hay que sumar que la experiencia se conseguirá el doble de rápido para desbloquear más habilidades en el campo de batalla.

La buena noticia es que todo lo que se consiga se almacenará en la cuenta, ya sean logros, cartas o cualquier otro elemento, por si alguno decide hacerse con la versión completa más adelante. Con todo esto da la impresión que tenemos 'Gears of War 4' para rato, así que esperemos que en los próximos meses nos vuelvan a sorprender con actualizaciones así de espectaculares.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos