Compartir
Publicidad

Mapas, armaduras y 280 cartas entre los nuevos contenidos de Gears of War 4

Mapas, armaduras y 280 cartas entre los nuevos contenidos de Gears of War 4
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El shooter de The Coalition deja atrás sus motivos navideños y arranca un 2017 con una estupenda remesa de nuevos contenidos: desde hoy mismo mes los jugadores de 'Gears of War 4' sumarán nada menos que dos mapas, una serie de cinco armaduras muy especiales, ajustes interesantes y hasta 280 cartas nuevas para ponerlas a prueba con todo lo anterior.

Comenzando por los mapas, en esta ocasión regresamos a dos entornos que reconocerán los fans de la saga rediseñados para la ocasión: por un lado Blood Drive nos ofrecerá un entorno urbano cargado de detalles que concentrará el fuego en los pilares de la zona central.

Sobra decir que The Coalition no ha reparado en detalles a la hora de llevar el mapa a la generación actual y nada mejor que un tráiler para ver el resultado.

Además, Clocktower regresa una vez más reimaginado, ofreciendo unos niveles donde el contraste de espacios abiertos y los que se amparan bajos enormes cúpulas ofrecerá un escenario variado y lleno de puntos calientes.

Y si estrenamos escenario por partida doble, habrá que ir bien arreglados para la ocasión. Si jugaste al menos una partida a 'Gears of War 4' antes de que acabase 2016 recibirás un mensaje de Microsoft antes de acabar el mes con un código que al canjearlo te obsequiará con nada menos que 5 armaduras especiales.

La peculiaridad de las mismas es que han sido diseñada por fans y elegidas por la propia comunidad entre todas las propuestas recibidas a lo largo del año pasado.

Gears Of War Art E1484031711491

Y para que marquemos la diferencia en el campo de batalla, nada mejor que una segunda remesa de cartas coleccionables que ofrecerán nada menos que 13 nuevos personajes (incluidos personajes de Legacy) y más de 260 skins para armas para que sirvamos la destrucción con un toque personal. De hecho, aquí puedes ver un adelanto.

Gears 4 Series 2 Collection E1484031607588

Si apostaste por el pase de temporada, también hay novedades de interés: a los multiplicadores de experiencia y créditos añadidos en diciembre se sumarán descargas periódicas de packs de cartas: ¡la primera la podrás encontrar el 13 de enero!

Pero estas no son todas las novedades: muy pronto se implementarán penalizaciones por salirse de la partida, aunque se añadirá una opción para regresar a la misma durante un periodo de tiempo limitado. - Según The Coalition, por si tu perro tiró de algún cable, por dar un ejemplo; además de un mejorado podo Espectador que se suma a la ecuación, junto con varias mejoras y ajustes.

1

Si quieres probar todas estas novedades ve haciendo 7GB de espacio en Xbox One o 9 GB en Windows 10: todos estos contenidos están disponibles a partir de hoy.

En VidaExtra | Gears of War 4 se apunta a los eventos navideños y esta es su propuesta, Gears of War 4 permitirá conseguir nuevos objetos gracias a sus recompensas diarias

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos