Publicidad

Ghost of Tsushima se actualizará gratis en otoño con Leyendas, un desafiante modo multijugador online cooperativo

Ghost of Tsushima se actualizará gratis en otoño con Leyendas, un desafiante modo multijugador online cooperativo
7 comentarios

Desde hace cosa de un mes los jugadores de Ghost of Tsushima han podido viajar por la isla de la última gran obra de Sucker Punch y dentro de unas cuantas semanas podrán compartir esta experiencia con otros jugadores gracias a Leyendas, el cual se tratará de un nuevo modo multijugador online.

Este nuevo modo llegará por medio de una actualización gratuita que podrán descargar en otoño todos aquellos que dispongan de una copia del juego. Gracias a ella hasta cuatro personas se podrán unir en una misma partida con la posibilidad de que cada uno escoja una de las cuatro clases que estarán disponibles.

Así será posible decantarse por el Samurai, Cazador, Ronin o Asesino. Todas ellas se diferenciarán por contar con sus propias habilidades y ventajas para hacer frente a esta nueva experiencia independiente de la campaña principal. De este modo, dependiendo de la cantidad de jugadores que unan sus fuerzas, se desbloquearán unos contenidos u otros.

Ghost Of Tsushima Cooperativo

En el caso de que solo combatan codo con codo dos personas les tocará afrontar misiones cooperativas basadas en el modo historia. En cambio, los que reúnan el grupo entero les tocará superar misiones en las que deberán esforzarse por sobrevivir mientras no paran de hacer frente a oleadas de enemigos que no pararán de aparecer por la pantalla.

Sony ha querido animar a todo el mundo a superar todas estas misiones porque servirán para desbloquear en el futuro un nuevo contenido que todavía está pendiente de revelarse. No os perdáis a continuación el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima dedicado al modo Leyendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios