Publicidad

Ghost Recon Breakpoint: todo el contenido de las ediciones especiales y de coleccionista

Ghost Recon Breakpoint: todo el contenido de las ediciones especiales y de coleccionista
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El anuncio del desarrollo de Ghost Recon Breakpoint nos ha dejado con un buen cargamento de información acerca de las novedades que nos deparará este nuevo capítulo de la saga de acción táctica de Ubisoft. Entre los datos que han salido a la luz están las diferentes ediciones con las que el juego llegará a las tiendas y serán un total de cuatro.

Entre ellas estará la estándar, en la que se incluirá el juego base y nada más. Para conseguir una con algo más de contenido habrá que recurrir a la edición Gold, que vendrá acompañada por una caja metálica y un código con el pase de temporada del juego. 

La siguiente de ellas será la edición Ultimate. Dentro de ella encontraremos lo mismo que en la Gold junto con tres DLCs: Off-Road Pack, Bonus Mission y Survivor Pack. Gracias a ellos se desbloquearán nuevas armas, vehículos y misiones exclusivas.

Ghost Recon Breakpoint - Ediciones

Pero la mejor de todas, que precisamente es la que se filtró ayer, será la edición de coleccionista, llamada Wolves Collector's Edition. Estos serán todos los artículos que contendrá:

  • Todo el contenido de la edición Ultimate
  • Un CD con una selección de temas de la banda sonora
  • Una caja metálica exclusiva
  • Tres láminas de arte
  • Un collar
  • Un mapa de tela de la isla del juego
  • Una impresionante figura de 24 centímetros de Cole D. Walker
Ghost Recon Breakpoint - Edición Coleccionista

Además, la reserva de todas las ediciones, a excepción de la estándar, dará acceso al Sentinel Corp Pack, una beta que tendrá lugar próximamente y la posibilidad de jugar a todo el contenido del juego tres días antes que el resto del mundo. Los demás deberán esperar hasta el 4 de octubre, el día en el que Ghost Recon Breakpoint llegará a PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir