Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ghost Recon Future Soldier', después de ver el vídeo... ¿Alguien no quiere jugarlo?

'Ghost Recon Future Soldier', después de ver el vídeo... ¿Alguien no quiere jugarlo?
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Saben como hacernos morder el anzuelo, vaya si lo saben. Ubisoft, de un tiempo a esta parte, promociona a sus grandes lanzamientos de un modo un tanto diferente al del resto de compañías. Les monta auténticas películas cortas, protagonizadas por actores reales y con un gran despliegue de efectos especiales, tal y como hizo en su momento con ‘Assassin’s Creed 2’.

Ahora le toca el turno a ‘Tom Clancy’s: Ghost Recon Future Soldier’. El último título de la franquicia ‘Ghost Recon’ y que intentará beber del estilo que ha dejado la exitosa saga ‘Modern Warfare’ al mismo tiempo que se refunda en sus pilares más básicos. Estamos ante un auténtico “reboot” de la franquicia y el siguiente vídeo es una buena declaración de intenciones. Es espectacular y da la idea de lo que podríamos tener entre manos. Alguien, después de verlo, ¿no quiere echarle el guante ya al maldito juego?

Tal y como vimos en su momento gracias al primer tráiler que empezó a circular por la red, ‘Ghost Recon Future Soldier’ nos pone al mando de un montón de tecnología futurista. Capas de invisibilidad, porta misiles en la espalda, robots autónomos y móviles para el enfrentamiento armado… puede que se les haya ido la olla o puede que sea uno de los títulos del año. A mi, de momento, me tiene intrigado.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos