Publicidad

'Ghost Recon: Future Soldier', primer tráiler

'Ghost Recon: Future Soldier', primer tráiler
71 comentarios

Publicidad

Lo vimos ayer, era una de las sorpresas que se guardaba Ubisoft bajo la manga y poco a poco ha llegado a confirmarse para todas las plataformas, incluso con una versión adaptada a las necesidades del público de Wii. Hablo de 'Ghost Recon: Future Soldier', el retorno de la popular franquicia y el intento por parte de Ubisoft de arañar en el complicado mercado de los shooters en primera persona.

De momento no sabemos mucho pero podemos empezar a intuir por dónde irán los tiros. 'Ghost Recon: Future Soldier' parece que nos colocará frente a un arsenal repleto de tecnología futurista y prototipos imposibles. El trailer, que tampoco muestra mucha cosa, deja entrever a un grupo de soldados cubiertos con unas mantas de camuflaje al estilo de la Capa Mágica de Harry Potter. Bueno, el símil me ha quedado un tanto cogido por los pelos, mejor veis el vídeo y así lo entenderéis mejor.

Por cierto, la estética de pantallazos, audios, fotos de los malvados a los que ajusticiar y el diseño en general... ¿no os recuerdan mucho a los de 'Modern Warfare 2'? Está claro quién es el objetivo a batir, sólo falta que lo consigan.

Vídeo | Gametrailers Vía | RockPaperShotgun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir