Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ghost Recon: Future Soldier', nuevas imágenes e ilustraciones. La cosa pinta bien

'Ghost Recon: Future Soldier', nuevas imágenes e ilustraciones. La cosa pinta bien
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el intento por volver a primera página, es la oportunidad para resucitar a una franquicia que no pasaba por sus mejores años, es un reset de conceptos añejos y una oportunidad para enamorar a los que se resistieron antes. 'Ghost Recon: Future Soldier' quiere actualizar la saga y apunta al mismo pastel que 'Call of Duty: Modern Warfare'.

Controlaremos al sempiterno equipo Ghost pero esta vez lo haremos en un futuro cercano, unos 20 años hacia adelante. Disfrutaremos de armamento muy moderno y de instrumentos de guerra del mañana. Auténticas máquinas de matar que, quién sabe, podrían acabar formando parte de los ejércitos más modernos. Y no, no hablo de una cabra cyborg como emblema de la legión. Para ir haciendo boca con la calidad visual del título y con ese estilo tan "hitech" que ahora presenta el juego os dejo con las potentes imágenes que se han liberado.

Hace un tiempo, recordadlo, pudimos disfrutar de un estupendo trailer que más que anuncio era un corto. Ya daba la idea de la propuesta del juego y de cómo el nuevo armamento puede acabar influenciando en el combate que presenciemos. Esto es 'Ghost Recon: Future Soldier', saldrá a finales de año y sí, tiene muy buena pinta. ¿No creéis?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos