Compartir
Publicidad

'Ghost Recon: Future Soldier' también llegará a Wii... pero adaptado a su "público"

'Ghost Recon: Future Soldier' también llegará a Wii... pero adaptado a su "público"
97 Comentarios
Publicidad

Hace bien poquito nos enterábamos de los planes de Ubisoft. Este año 2010 llegará a todas las consolas una nueva entrega de la exitosa saga ‘Ghost Recon’ y lo hará para intentar revitalizar a la franquicia. ‘Ghost Recon: Future Soldier’ es el título elegido para intentar amenazar el reinado placentero de ‘Call of Duty’.

Y como todos los grandes anuncios ha estado rodeado de polémica, como debe de ser. Primero se especuló con una presunta exclusividad de Xbox 360, luego Ubisoft confirmó que también llegaría a PlayStation 3 y a PC y a última hora nos enteramos de que también llegará a Nintendo Wii. Eso sí, parece que será un juego diferente del que veremos en las otras dos consolas.

Ojo, no me refiero a las diferencias a nivel visual, que eso es evidente, sino más bien a que el concepto del juego parece que se adaptará a lo que el público de Wii demanda. Y eso de que un concepto de juego se adaptará a lo que el público de Wii pide, que queréis que os diga, me da mala espina.

“Está siendo desarrollado por otro equipo diferente del que trabaja para Xbox 360 y PlayStation 3. Tendrá en esencia un acercamiento diferente creado especialmente para el público de Nintendo Wii.

¿Qué pensáis vosotros? A mi, como he dicho antes, me da un poquito de mala espina pero puede que hagan una adaptación en plan ‘Modern Warfare: Reflex’ o, en el mejor de los casos, lo conviertan en un shooter sobre raíles semejante al genial ‘House of the Dead: Overkill’.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio