Compartir
Publicidad

'Ghost Recon: Future Soldier' anunciado. Ubisoft a la caza de 'Call of Duty'

'Ghost Recon: Future Soldier' anunciado. Ubisoft a la caza de 'Call of Duty'
84 Comentarios
Publicidad

Llevaban días mareando la perdiz y filtrando que preparaban un bombazo de tomo y lomo, uno de esos anuncios grandes que hacen ruido durante unos cuantos días. Hoy nos hemos enterado de que lo que Ubisoft traía entre manos era ni más ni menos que una nueva entrega de ‘Ghost Recon’ y que llevará por titulo, ‘Ghost Recon: Future Soldier’.

Una nueva entrega que promete refundar la franquicia o, como mínimo, revolucionarla. Y es que en la compañía francesa están tan convencidos de su éxito que no han dudado en asegurar que la tecnología que la impulsa es de esas que empujan el límite de lo establecido. Vamos, que prometen que será una bomba, una bomba de napalm claro, que por algo hablamos de un ‘Ghost Recon’.

Y pese a que en principio se especuló con la posibilidad de que fuese un título exclusivo de Xbox 360, a lo largo del día se ha confirmado que llegará también a PlayStation 3 y a PC.

“Tecnología que promete empujar el límite establecido, armamento y prototipos de alta tecnología, campaña individual y muchos modos multijugador.”

Así definen en Ubisoft a la que será su gran apuesta para este año. Pero aún hay más y es que si adquirís una copia de ‘Splinter Cell: Conviction’ podréis acceder a una beta exclusiva y ser de los primeros en probarlo.

Se supone que con este nuevo ‘Ghost Recon: Future Soldier’ Ubisoft planea plantarle cara al todopoderoso ‘Call of Duty’. ¿Lo conseguirán?

Vía | Eurogamer, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio