Compartir
Publicidad

Ghost Recon Wildlands caldea el ambiente de cara a su beta con más de 20 minutos de gameplay

Ghost Recon Wildlands caldea el ambiente de cara a su beta con más de 20 minutos de gameplay
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Ghosts comienzan a desplegar su operativo en la nueva propuesta de Ubisoft y muy pronto tomaremos parte en la complicada misión de liberar un país entero... o destruirlo en el intento. La nueva entrega de 'Ghost Recon' ofrecerá el mayor mundo abierto jamás hecho para un shooter de la compañía gala y unas posibilidades de abordarlo sin precedentes.

'Ghost Recon Wildlands' pondrá a nuestra disposición a los mejores agentes especiales de norteamérica y, toda clase de munición y vehículos para que llevemos a cabo las misiones más delicadas. Eso sí, podremos elegir realizar infiltraciones que llevarán nuestras habilidades al límite o ir a visitar a nuestros objetivos regalando una ración de plomo por adelantado.

De hecho, para que veamos la interesante mezcla entre shooter en tercera persona y mundo abierto de Ubisoft, se ha ofrecido un nuevo vídeo en el que veremos las distintas posibilidades jugables mientras efectuamos una delicada misión de rescate: infiltración, gadgets, explosiones y saber gestionar con eficacia a nuestro equipo serán la clave. Y sacarle partido a nuestra munición, claro.

En el gameplay de más de casi 22 minutos podemos ver el nivel de personalización de las armas o las opciones de movilidad de nuestro personaje, pero llama especialmente la atención el sistema de juego para un jugador que ofrece: podremos comandar a nuestros compañeros y solicitarles acciones concretas e incluso posicionamiento táctico a través de un curioso pero eficaz sistema.

Grw Screenshot 12 256047

Además, el vídeo hace especial hincapié en la importancia del reconocimiento del escenario antes de pasar a la acción, y es que tener controlado el entorno aumentará las posibilidades de éxito de nuestra misión... e incluso que sobrevivamos a la misma.

Por otro lado también veremos elementos más técnicos de customización del personaje que se manifestarán en subidas de nivel, un interesante árbol de habilidades y hasta la posibilidad de adquirir mejores armas y dispositivos que facilitarán nuestras misiones o harán más sencillo destruir a nuestros enemigos.

Grw Screenshot 9 250774

'Ghost Recon Wildlands' estará disponible a partir del próximo 7 de marzo y muy pronto sacaremos nuestras primeras impresiones a través de su beta. De hecho, todavía es posible apuntarse a la misma desde la web de Ubisoft.

En VidaExtra | Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales, Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo celebra con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio