Compartir
Publicidad

Ghost Recon: Wildlands incorpora nuevas clases y mapas a su modo PvP con su última actualización gratuita

Ghost Recon: Wildlands incorpora nuevas clases y mapas a su modo PvP con su última actualización gratuita
0 Comentarios
Publicidad

No importa que haya pasado un año desde su lanzamiento. Ubisoft no se olvida de 'Ghost Recon: Wildlands' y sigue dispuesta a ofrecer nuevos contenidos para que los jugadores se mantengan entretenidos y sigan teniendo motivos para regresar a su juego de acción. En este caso se trata de la nueva actualización gratuita "Nueva asignación" que ya está disponible para descargar.

La actualización afecta al modo PvP al incorporar tres nuevas clases que se unen a las ya existentes. Estas son el trampero, un habilidoso francotirador que puede marcar enemigos abatidos y desplegar trampas, el guerrillero, capaz de dar cobertura y causar distracciones con su dron, y por último el acechador, un francotirador que acabará con cualquiera de una forma muy silenciosa.

Junto con todo esto, la actualización también viene acompañada por los nuevos mapas Refinería y Acantilados, disponibles ambos a través del modo Extracción. Además, se ha implementado una nueva opción que permite a los usuarios votar por el mapa en el que quieren que se dispute la próxima partida.

Las novedades al completo las tenéis más detalladas en el nuevo tráiler que ha publicado Ubisoft, en el que ha destacado que aquí no acabarán todas las sorpresas, dado que todavía tiene pendiente lanzar una nueva actualización muy especial. Ya veremos con qué nos sorprende.

Más sobre Ghost Recon: Wildlands

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio