Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Nuevas imágenes

'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Nuevas imágenes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primeros de diciembre del año pasado Atari nos sorprendía dando la noticia de que estaba en desarrollo un nuevo videojuego de los cazafantasmas, en este caso a cargo del estudio chileno Wanako Studios. Además, se sustituía el formato físico por el descargable, y de ahí también un poco su simpleza, en comparación con el anterior, en cuanto al apartado gráfico.

Pero este 'Ghostsbusters: Sanctum of Slime' será, ante todo, un título pensado para jugar en compañía. En concreto junto a otros tres compañeros, o mejor dicho, cazafantasmas. Siendo lo mejor, sin duda, que no se olvida del modo local, teniendo además la opción de disfrutar de la aventura también en modo online.

Aún no contamos con una fecha de salida concreta para este 'Ghostbusters: Sanctum of Slime', pero al menos sabemos que no se demorará muchos meses, saliendo antes de que llegue el verano. Para apaciguar tal espera, contamos con una nueva galería de imágenes que viene a certificar lo que dije en su momento: el flojo apartado gráfico. Pero mientras el resto cumpla, no le veo tanto problema al asunto.

Vía | Gamekyo En Vidaextra | 'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Primer tráiler y nueva galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos