Compartir
Publicidad

'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Primer tráiler y nueva galería de imágenes

'Ghostbusters: Sanctum of Slime'. Primer tráiler y nueva galería de imágenes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás Atari nos sorprendía por partida doble: primero, al anunciar un nuevo videojuego protagonizado por los cazafantasmas titulado ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’, y segundo, por sacar un parche del anterior, año y medio después. Que por cierto, tras esa última noticia me hice con ese ‘Cazafantasmas: el videojuego’ y me topé con dos bugs de esos que impiden continuar la partida, obligando a reiniciarla. En conclusión, que ese parche habrá tapado agujeros, pero aún quedan otros…

El caso es que, como decimos, se presentó un nuevo juego protagonizado por los famosos cazafantasmas, y en esta ocasión no saldrá en formato físico, sino en formato digital para descargar en PC, PSN y XBLA. Un título que llegará en la primavera del próximo año y del que contamos ahora con un tráiler y unas pocas imágenes más para acompañar la corta espera.

No se puede decir que ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’ vaya a destacar por su apartado gráfico (a mi parecer, algo flojo), sino más bien por su modo multijugador a cuatro bandas, tanto en modo local como online. Un multijugador para el que será indispensable la colaboración con nuestros compañeros para poder hacer frente con garantías los distintos fantasmas que nos encontraremos.

Vídeo | Destructoid
Vía | Destructoid
En Vidaextra | ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’. Los cazafantasmas vuelven, pero esta vez en formato descargable, ‘Ghostbusters: The Videogame’ recibe un parche para Xbox 360 año y medio después de su salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos