Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War Collection' y 'God of War Trilogy' llegan a Europa

'God of War Collection' y 'God of War Trilogy' llegan a Europa
Guardar
106 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas que lo peor que ibas a escuchar sobre la franquicia ‘God of War’ durante estas semanas eran quejas de usuarios por haberse quedado sin una Ultimate Edition (la de La Caja de Pandora) ibas igual de desencaminado que yo. Sony ha anunciado hoy que ‘God of War Collection’ llegará a Europa el próximo 28 de abril por 39,99 euros.

Además, el mismo día se lanzará un nuevo pack llamado ‘God of War Trilogy’ que incluirá los tres títulos de Kratos en consola de sobremesa por 89,99 euros. Y aquí es donde nace el mosqueo del personal, porque ¿cuántos de vosotros os habéis dejado 80 euros en una edición especial que sólo contaba con cuatro chuminadas descargables?

gow-trilogy-19001.jpg

Menuda forma más lamentable de cabrear al personal. ¿Realmente era rentable realizar un movimiento tan desfavorable para el usuario? ¿tanto compensa el beneficio económico comparado con el apoyo incondicional de los jugadores? No son pocos los que deben estar subiéndose por las paredes por haberse gastado el dinero en la edición especial de ‘God of War III’ o, peor aún, haber hecho lo mismo habiéndose dejado cerca de 100 euros más en importar ‘God of War Collection’.

Como es lógico también habrá usuarios que se alegrarán de poder comprar dicho pack dentro de un mes a un precio tan atractivo, pero claro, ellos son los que sabiamente han sabido esperar a que se lanzara una oferta o poder adquirir los tres juegos cuando alguien se cansase de jugarlos, mientras que los fieles seguidores europeos de la franquicia, que reservaron el juego hace meses, se habrán quedado atónitos al comprobar lo mal que les han tratado con semejante desinformación.

Vía | PlayStation Blog


En VidaExtra | ‘God of War III’: conseguir el trofeo Sicario (combo 1.000 golpes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos