Compartir
Publicidad
Publicidad

God of War comienza a revelar su bestiario presentando en vídeo al Fire Troll y al Draugr

God of War comienza a revelar su bestiario presentando en vídeo al Fire Troll y al Draugr
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ira de Kratos volverá a desatarse el próximo año con 'God of War', y en esta nueva entrega tendremos la oportunidad de comprobar la resistencia de las criaturas más temibles de la mitología nórdica.

La cuarta entrega de una de las licencias clave de PlayStation replanteará por completo el rumbo de la saga: no solo veremos al Dios de la Guerra desde una perspectiva más paternalista, sino que en esta ocasión tendremos unos elaborados paisajes norteños cubiertos por la nieve que teñir de rojo, y Santa Monica Studio ha mostrado de donde sacaremos la materia prima con dos nuevos tráilers.

Sony ha presentado dos nuevos vídeos en los que se repasa el artwork de dos de los enemigos que encontraremos en nuestra aventura, y que curiosamente ya pudimos ver en el primer tráiler de 'God of War'. Por un lado, los Draugr vendrían a ser los equivalentes a los zombies de la mitología norteña. De hecho, su nombre deriva de la palabra fantasma.

Sin embargo, estos no muertos no se limitarán a intimidar con su aspecto deforme y putrefacto, Los conocidos como draugar suelen atacar en grupo, pudiendo variar de tamaño y forma. ¿Enfrentar a Kratos a los caminantes blancos de 'Juego de Tronos'? ¡Claro que sí!

Por otro lado, los Trolls del Fuego no son mucho más agradecidos a la vista. A diferencia de los Draugr, son criaturas solitarias que combinan una fuerza extraordinaria con el poderes elementales ígneos. Sin duda una peligrosa combinación, que -además- se agrava con el uso de armas poco sutiles pero bastante contundentes.

Junto a estos dos nuevos vídeos, el Santa Monica Studio ha ofrecido el segundo de los Podcasts que sirve para que fans de la saga o interesados en esta nueva propuesta jugable vayan conociendo de manera gradual el nuevo universo de 'God of War'. Desafortunadamente, sólo está disponible en inglés aunque actualizaremos con la versión en español en cuanto esté disponible.

'God of War' es uno de los juegos más juegos más esperados por los usuarios de PS4 y no es para menos, con una espectacular trilogía desarrollada para las generaciones anteriores y un aspecto renovado y vanguardista, la nueva aventura de Kratos apunta a convertirse en uno de los pilares sobre los que se asentará la actual sobremesa de Sony. Eso sí, habrá que esperar hasta mitad de 2018 para ver si cumple estas altísimas expectativas

En VidaExtra | God of War: un año después, este es el trailer que estabas deseando ver [E3 2017], El nuevo God of War se dejará ver en una presentación de una hora en el E3 Coliseum

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos