Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo God of War se dejará ver en una presentación de una hora en el E3 Coliseum

El nuevo God of War se dejará ver en una presentación de una hora en el E3 Coliseum
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 del año pasado nos dejó con grandes momentos y videojuegos que a día de hoy seguimos recordando, sobre todo por nuestro deseo de que lleguen cuanto antes a las tiendas. Entre ellos está sin ninguna duda el nuevo 'God of War' para PlayStation 4, el cual fue presentado en la conferencia de Sony del último E3.

Desde entonces no hemos vuelto a saber prácticamente del juego, aunque algo que tenemos claro es que será uno de los títulos estrella de este E3 2017, donde lo que se espera es que se anuncie su fecha de lanzamiento o se muestre un gameplay con más profundidad, pero donde tendrá un verdadero protagonismo será en el E3 Coliseum.

En este evento se realizará el paralelo al resto de conferencias y que será presentado por el ya conocido por todos Geoff Keighley, presenciaremos demostraciones de juegos, charlas con desarrolladores y otras sorpresas durante los días 13 y 14 de junio. Lo mejor es que 'God of War' será el encargado de inaugurar este evento con una presentación de una hora de duración.

Cory Barlog, su director, será quien ofrecerá todos los detalles importantes sobre lo que podemos esperar de la nueva aventura de Kratos y su hijo. Y si os quedáis con ganas de más está confirmado de momento que el E3 Coliseum también contará con otros grandes juegos como 'Far Cry 5', 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' o los nuevos 'Spider-Man' y 'Assassin's Creed', entre muchos otros.

En cualquier caso, Los Angeles está dispuesta a recibir a 'God of War' con los brazos abiertos y una clara prueba de ello es este gigantesco mural que se ha colocado en la pared de un edificio cercano al recinto donde tendrá lugar el E3 2017.

God Of War Mural E3

En VidaExtra | God of War ya puede jugarse de principio a fin según su director, El director del nuevo God of War habla sobre la duración, el idioma y otros detalles del juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos