Compartir
Publicidad

¡'God of War III' durará más de 10 horas!... incluso si eres un jugador hardcore

¡'God of War III' durará más de 10 horas!... incluso si eres un jugador hardcore
130 Comentarios
Publicidad

Somos fans de Kratos y eso lo sabéis todos los que nos leéis. Estamos deseosos de que el Dios de la Guerra siga repartiendo estopa, ajusticiando a los malos más malos del lugar y su próxima llegada a PlayStation 3 ya calienta motores.

La veremos este mismo marzo, cuando podremos adquirir ese interesante pack de lanzamiento y empezar a decapitar Dioses. Aunque claro, tal y como está la industria en la que los juegos cada vez duran menos y nos dejan a todos con la boca abierta como diciendo que queremos más, nunca está de más saber cuanto puede acabar durando 'God of War III'. Y ya podéis respirar tranquilos que el juego nos enganchará durante un buen rato.

Serán en concreto más de 10 horas de duración. Diez horas que, gracias a Dios, rompen la reciente tradición de acortar los videojuegos en torno de las 6 horas con la consecuente frustración que eso produce. Máxime si el precio del título en cuestión es igual de alto que los juegos más caros y eso, en esta generación, quiere decir unos 70 euros o más.

Lo confirmó John Hight, el director del estudio Sony Santa Monica, los responsables de 'God of War III'.

"Hemos realizado un montón de testeo de juego. Sabemos que, para los jugadores más hardcore, les llevará mucho más tiempo que lo que les costó pasarse los anteriores 'God of War'. Durará más de diez horas de juego."

Un salto importante y considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que el primero de la saga duraba alrededor de seis horas y el segundo llegaba a ocho. Sony se juega mucho con este lanzamiento y está claro que quieren que salga bien. Los jugones más hardcores pueden estar contentos, ¿no?

Vía | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio