Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War III', la evolución gráfica desde la demo del E3 hasta hoy, en imágenes

'God of War III', la evolución gráfica desde la demo del E3 hasta hoy, en imágenes
Guardar
161 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que nadie se atrevería a cuestionar la calidad que ‘God of War III’ mostró en la demo del pasado E3, la misma que pudimos jugar hace unos días. Un portento gráfico alucinante, con fallos incluídos, faltaría más, que dejaba en calzoncillos a gran parte de los títulos con los que tenemos que lidiar durante el año.

¿Qué pasaría entonces si, anonadados con lo visto y vivido, se nos mostrar algo aún mejor? Pues esa gran noticia tiene fecha de lanzamiento y es el próximo 18 de marzo. Fecha en la que ‘God of War III’ llegará a las tiendas para que podamos lanzarnos a por él como espartanos cegados con sed de sangre. Si queréis comprobar lo mucho que ha evolucionado el título desde la demo hasta hoy, podréis descubrir las imágenes que lo muestran a continuación.

Ahora más que nunca se aprecian esos 44 millones de dólares que ha costado su desarrollo. Muchos dirán que teniendo la venta asegurada es muy fácil realizar una inversión de ese tipo. Habría que recordar que esas ventas se apoyan en una trayectoria envidiable, eso sin contar con que el fracaso siempre pudo estar ahí. No sería el primero ni el último que hizo difícil lo fácil y, teniendo una legión de seguidores ensordecedora, acabó cagándola mordiendo la mano que le da de comer.

Vía | PlayStation LifeStyle
, Eurogamer
En VidaExtra | ‘God of War III’. ¿Quieres saber cuántos millones ha costado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos