Publicidad

'God of War', Kratos recibirá varios cómics que explicarán su infancia

'God of War', Kratos recibirá varios cómics que explicarán su infancia
54 comentarios

Publicidad

Detrás de todo gran hombre se esconde una historia que merece la pena ser contada. Detrás de Kratos, en cambio, sólo hay destrucción, muerte, dolor, sangre y cenizas. Y es que el pobre espartano lo ha pasado muy mal en su vida, tanto que acabó aniquilando a su familia y cayendo presa de los tejemanejes de un Dios enloquecido al que acabaría ajusticiando. Y los que todavía le quedan por ajusticiar.

Pero, ¿qué hay de las aventuras del jovencito Kratos? Seguro que muchas veces os habéis preguntado cómo un pequeño niño espartano acaba convirtiéndose en el auténtico Dios de la Guerra. Pues gracias a una nueva línea de cómics vamos a poder descubrirlo, las aventuras del pequeño Kratos llegarán dentro de no mucho.

Serán seis cómics y narrarán con todo lujo de detalles diversos acontecimientos importantes que sucedieron antes de las aventuras que todos conocemos. Se espera estén protagonizadas por un Kratos mucho más joven, en los primeros tomos, y que acaben en el inicio del juego 'God of War' en PlayStation 2.

El 31 de Marzo podrán empezar a adquirirse y todos acabaremos conociendo los sucesos que marcaron el carácter de un tío capaz de arrancarle la cabeza a un Dios del Olimpo por si las más de 10 horas de duración de 'God of War III' no son suficientes. Y yo que se, pero algo muy duro le tiene que haber pasado para acabar así de desquiciado, ¿no?

Vía | GameInformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir