Compartir
Publicidad

God of War muestra en una infografía las estadísticas de las partidas y otros datos muy curiosos

God of War muestra en una infografía las estadísticas de las partidas y otros datos muy curiosos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que 'God of War' haya sido todo un éxito a lo largo de estos meses es indiscutible, sus millones de unidades vendidas hablan por sí solas. No obstante, Sony Santa Mónica ha querido mostrar en esta ocasión unos datos completamente diferentes que reflejan las estadísticas de los jugadores y otros datos bastante curiosos en base a las partidas que han jugado.

Por ejemplo, se ve que una buena cantidad de estos millones de personas son cazadores de trofeos, porque casi 500.000 han logrado desbloquear el trofeo de platino de esta entrega. Eso sí, la tarea no tiene que haber sido nada sencilla, ya que si sumamos las muertes de todo el mundo, la cifra supera los 690 millones, de las cuales 95 millones se han producido en el modo de dificultad más elevado.

God Of War 02

En la infografía también aparece cuáles son las piezas de equipo que más se han utilizado Además, también muestra que 1,4 millones han mejorado el Hacha de Leviatán al máximo frente a los 1,6 millones que han hecho lo mismo con las Espadas del Caos.

Por otra parte, 828 mil personas han sido capaces de mejorar al máximo a Atreus. Por último, la imagen nos deja con la media de muertes que ha causado Sigrun, la Reina de las Valquirias, a los jugadores en cada uno de los diferentes niveles de dificultad, demostrando por qué es una de las batallas más difíciles de todo el juego. Os dejamos con la imagen al completo a continuación.

God Of War Infografia

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio