God of War Ragnarök muestra en gameplay a Svartalfheim, uno de los reinos nórdicos que explorarán Kratos y Atreus

God of War Ragnarök muestra en gameplay a Svartalfheim, uno de los reinos nórdicos que explorarán Kratos y Atreus
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Poco a poco se va mostrando más gameplay de God of War Ragnarök. El regreso de Kratos y Atreus está cerca con el lanzamiento previsto para el 9 de noviembre en PS5 y PS4. Ahora, tenemos una nueva ración de partida para disfrutar.

En esta ocasión podemos echarle un vistazo al reino de Svartalfheim, uno de los nueve reinos nórdicos que nos propondrá Santa Monica Studio para explorar. En la secuela del título de 2018 podremos explorarlos todos y tal y como revela el director Eric Williams, los ya visitados "se sentirán nuevos.

Bien sabemos que el Fimbulwinter está comenzando a asolarlo todo con su frío helador y el Lago de los Nueve estará congelado por ello. Speki y Svanna serán los lobos que tirarán del trineo en el que viajan padre, hijo y la cabeza de Mimir.

Eso sí, no nos olvidamos de la clásica canoa con la que remar hasta llegar a nuestro destino. En Svartalfheim, Kratos y Atreus se encontrarán con el enano Durlin, si bien su papel en la trama todavía es desconocido.

En palabras a Game Informer, los diseñadores de niveles James Riding y John Hickenbottom señalaron que "queríamos evolucionar la jugabilidad en los espacios de los niveles: más variedad y verticalidad. En Svartalfheim, tienes muchos lugares a los que puedes ir, todos dentro de un mismo reino. Es mucho contenido."

Un método novedoso para avanzar será congelar géiseres, los cuales formarán parte del ecosistema en el que viven los enanos del reino. Sin embargo, la paz de este lugar será perturbada por criaturas oscuras, para lo cual ya sabemos cómo se las gastarán el dúo dinámico.

Temas
Inicio
Inicio