Gods Will Fall está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Gods Will Fall está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Epic Games Store no ha parado de repartir alegrías durante las fiestas navideñas al regalar un buen puñado de videojuegos. Ahora ha vuelto a las andadas con su promoción habitual de todas las semanas, de forma que durante los próximos siete días podréis descargar gratis Gods Will Fall desde aquí.

En esta aventura de acción la humanidad se ve sometida al dominio de los dioses. Su crueldad y el sufrimiento que causan provoca que la población se vea obligada a servirles ciegamente o de lo contrario sufrirán una muerte lenta y de lo más despiadada. Es entonces cuando un valiente grupo de guerreros se atreverá a desafiarles para acabar con su macabro reinado.

Cada uno de los lugares en los que habitan los dioses y sus esbirros serán de lo más peligrosos y más mortíferos que los anteriores, aunque los diferentes personajes empuñarán sus propios tipos de armas con un sistema de combate que resultará sencillo de aprender pero difícil de dominarlo.

Una vez canjeéis Gods Will Fall pasará a ser vuestro para siempre, aunque para ello tenéis que hacerlo antes del 13 de enero. A partir de ese día será Galactic Civilizations III el siguiente título que seguirá el mismo ejemplo y pasará a estar disponible gratuitamente.

Temas
Inicio