Publicidad

Godzilla también hará acto de presencia en nuestras PS3

15 comentarios

Publicidad

Estamos acostumbrados, por suerte o por desgracia, a presenciar juegos basados en películas cuya única función es promocionar dicho film. El caso más reciente puede ser el de 'Transformers: Rise of the Dark Spark'. Lo que no es muy normal es que veamos el juego tiempo después de que se haya estrenado la película, como pasa con este 'Godzilla'.

La idea de poder controlar a Godzilla y destrozar todo lo que pillemos a nuestro paso suena interesante, si no fuera porque necesitaría algo más para quedarme enganchado al juego y porque el tráiler de presentación no augura nada bueno. Yo creo que me conformaría con que el bicho mantuviera las proporciones de tamaño mientras se desarrolla la historia, si es que tiene.

Bandai Namco será la responsable de llevar a la bestia japonesa más famosa del cine a las consolas, con un lanzamiento previsto para invierno de este mismo año, aunque, por suerte, aún no sabemos si llegará a salir de tierras japonesas. Y la gente se quejaba que no teníamos juegos para este año...

Sitio Oficial | Godzilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir