Compartir
Publicidad

Goku desatará su poder en 'Dragon Ball Z: Battle of Z'

Goku desatará su poder en 'Dragon Ball Z: Battle of Z'
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Nuestro querido Son Goku vendrá con ganas de marcha en 'Dragon Ball Z: Battle of Z'. Casi de modo literal, porque podremos "marchar" a cualquier lado prescindiendo del juego. Al menos si nos hacemos con la edición coleccionista que ha presentado Hashimoto-san, productor del juego, y que recibirá el nombre de "Goku Edition", porque vendrá con una figura de nuestro Saiyan favorito.

Será a color, con una altura de 25 cm, y con Goku en modo súper Saiyan. Vendrá acompañada de un libro de arte y de un traje de Naruto Uzumaki en modo Sabio para Goku, con un precio que girará en torno a los 100 euros. Esta edición será exclusiva de PS3 y Xbox 360, a pesar de que 'Dragon Ball Z: Battle of Z' saldrá también en PS Vita el mismo día, esto es, el 24 de enero de 2014.

Figura de coleccionista aparte, este nuevo videojuego de Dragon Ball Z incluye un nuevo sistema de combates por equipos, con cuatro estilos a elegir: de apoyo, de Ki, de interferencia o de cuerpo a cuerpo. Con esos combates online a ocho bandas se pueden montar unas batallas muy épicas si tenemos en cuenta que no faltarán las caras más conocidas del manganime. Hasta estarán algunos de su última película. Os dejamos con sus vídeos más recientes resaltando lo más importante.

En Vidaextra | Primer tráiler de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' con mucho duelo cooperativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos