Publicidad

Goku muerde y desata su Ataque del Dragón en el nuevo set de imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot

Goku muerde y desata su Ataque del Dragón en el nuevo set de imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por muchos motivos, la batalla en el planeta Kaiyoshin supuso el clímax de Dragon Ball: Goku y los escasos supervivientes de la Tierra se enfrentaron a un enemigo invencible, hecho de pura maldad. Y Dragon Ball Z: Kakarot promete abordarlo como nunca antes se había visto.

El nuevo set de imágenes ofrecido por Bandai Namco se centra en el combate entre Goku Super Saiyan 3 y el pequeño Buu, recordándonos que en los momentos más desesperados Goku es capaz de sacar los colmillos. Literalmente.

Por supuesto, también es una sacada de músculo en lo relativo al apartado visual de este ARPG que está desarrollando CyberConnect2 (responsables de la celebrada serie Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm), mostrando los acabados y las posibilidades del propio juego.

Goku

Lo principal: pese a que lo teníamos asumido, Goku podrá alcanzar el nivel de Super Saiyan 3 en el juego. Queda por ver cómo se implementa esta mecánica en el juego, si tenemos en cuenta que en el manga original esto le suponía un enorme coste de energía.

Lógicamente, esta poderosa transformación viene de la mano de sus técnicas más recordadas: el Full Power KameHameHa.

GOKU

Como se puede apreciar por la animación, la inspiración de esta técnica dentro del juego toma como referencia el Kamehameha que Goku desplegó contra Majin Buu y que, además, sirve como Golpe meteórico en Dragon Ball FighterZ.

Una técnica todavía más interesante es el Ataque del Dragón, el cual se pudo ver por primera vez en el filme homónimo.

DBZ

El golpe, absolutamente espectacular y cinemático, consiste en un sólido puñetazo directo que es revestido con la proyección de un majestuoso dragón dorado de pura energía.

Sin embargo, la imagen que se lleva la palma es la mordida de Goku. El saiyan criado en la tierra conserva el estilo de lucha salvaje de su juventud y se puede decir que ha mordido a casi todos sus rivales (desde Freezer hasta el mismísimo Lord Beerus) en caso de verse atrapado.

Lógicamente, en Dragon Ball Z: Kakarot no iba a ser menos.

DBZ

Quizás no tenga la misma contundencia que los golpes anteriores, pero es un ejemplo del mimo y la fidelidad que se está poniendo en este proyecto.

Quizás estemos viendo ya los últimos combates del manganime, pero todavía queda bastante pon mostrar sobre Dragon Ball Z: Kakarot: se espera que el juego esté disponible a partir del 17 de enero de 2020 en Xbox One, PS4 y PC, con lo que hay bastante margen para las sorpresas.

Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir