Compartir
Publicidad

Goku y compañía no paran. Anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS

Goku y compañía no paran. Anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ve que a Bandai Namco no le parecía suficiente los videojuegos de 'Dragon Ball' que ha lanzado recientemente o los que tiene en desarrollo porque** se acaba de anunciar por sorpresa otro más**. En este caso estará destinado para Nintendo 3DS en exclusiva y se tratará de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X'.

El título se ha revelado a través del último número de la revista nipona V-Jump, en la que ha podido ver la primeras imágen de cómo lucirá este juego para la portátil de Nintendo y cuyo lanzamiento solo se ha confirmado de momento para Japón:

Dragon Balll Heroes Ultimate Mission X Vjump

Por lo poco que se sabe acerca de esta nueva entrega estará basado en el juego de arcade 'Dragon Ball Heroes' de Dimps y empleará el uso de cartas para alguna función que no ha sido concretada por ahora. Las primeras copias incluirán en su interior un set de cinco cartas formado por: Tokusei Hero Avatar Card, Son Goku: Xeno, Vegeta: Xeno, Darkness Majin Towa y Vegito (Super Saiyan Blue).

'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X' está previsto que salga a la venta en Japón el 27 de abril, mientras que por aquí, a falta de saber si llegará a ser lanzado en algún momento en occidente, tendremos que esperar al lanzamiento de 'Dragon Ball Fusions', el cual se producirá el 17 de febrero.

En VidaExtra | Dragon Ball Fusions: las fusiones más disparatadas llegan a 3DS el 17 de febrero, Las locas combinaciones de Dragon Ball Fusions comenzarán en febrero en Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos