Compartir
Publicidad

Dragon Ball Fusions: las fusiones más disparatadas llegan a 3DS el 17 de febrero

Dragon Ball Fusions: las fusiones más disparatadas llegan a 3DS el 17 de febrero
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para cumplir con los tópicos, el saiyajin favorito del Dragon World llega tarde pero para marcar la diferencia. Aunque la salida de 'Dragon Ball Fusions' al viejo continente deje pasar el 30º aniversario de Son Goku en los videojuegos, lo hace con una propuesta tan original como interesante, y es que todos los personajes de la obra de Toriyama aparecerán en 3DS juntos y revueltos... literalmente.

A través de la cuenta de twitter de Bandai Namco se ha confirmado que 'Dragon Ball Fusions' llegará a España el próximo 17 de febrero, con un generoso margen de tiempo con respecto a la salida del título en Norteamérica o Japón, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y menos si tenemos por delante la posibilidad de fusionar a Krilin con Piccolo, o a Chaoz con un Saibaman.

La propuesta de 'Dragon Ball Fusions' nos lleva a una misteriosa isla flotante nacida del deseo de dos jóvenes guerreros. En ella veremos cómo coexisten todas las líneas de tiempo y los distintos lugares clave del universo de 'Dragon Ball', y por supuesto veremos a todos los personajes que han desfilado por el Manganime original.

Sin embargo, en esta ocasión los combates compartirán protagonismo con la segunda y alocada funcionalidad exclusiva del título: podremos fusionar a cualquier protagonista de 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z', 'Dragon Ball GT' o 'Dragon Ball Super' a través de unas curiosas pulseras con el símbolo de la Capsule Corp. ¿Adivinas quién está detrás del invento? Si no lo tienes claro, no te preocupes, el 17 de febrero saldrás de dudas.

En VidaExtra | La historia de Dragon Ball Fusions en este tráiler de 4 minutos repletito de gameplay y combinaciones, Una tanda de combinaciones impensables protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio