Gotham Knights presume con un tráiler de sus puntos fuertes en PC: 4K, ray-tracing, DLSS 2 y mucho más

Sin comentarios

La ciudad de Gotham está a punto de vivir una de sus épocas más oscuras en cuanto Gotham Knights llegue a las tiendas. Con la muerte de Batman todo el peso de proteger las calles recaerá en un grupo de cuatro héroes en este título de acción en tercera persona que se ha dejado ver una vez más en un espectacular tráiler.

El nuevo adelanto está dedicado en su totalidad a la versión de PC para comprobar cuáles serán algunas de sus características más importantes. Así se ha revelado que el juego dispondrá de una resolución en 4K, una tasa de fotogramas ultra alta y su apartado gráfico hará uso de ray-tracing para que los reflejos luzcan más realistas todavía.

Junto a todo esto también sacará partido de las tecnologías Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSuper Sampling para potenciar más su rendimiento. Aun así, quien quiera personalizar más todavía la experiencia tendrá a su disposición multitud de opciones en la configuración y también será posible utilizar varios monitores o incluso ultrapanorámicos para los que no se quieran perder ni un solo detalle.

En otro orden de cosas, ayer mismo Gotham Knights también fue noticia debido a que Warner Bros. reveló que la campaña se dividirá en cuatro, una por cada protagonista, lo que nos invitará a pasarnos el juego cuatro veces para no perdernos nada. Eso será a partir del 21 de octubre cuando se ponga a la venta en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio