Gotham Knights requerirá que nos pasemos el juego varias veces para ver su historia al completo

Gotham Knights requerirá que nos pasemos el juego varias veces para ver su historia al completo
3 comentarios

Todavía quedan unas semanas hasta que se produzca el lanzamiento de Gotham Knights y Warner Bros. ha anticipado que más vale que reservemos una buena cantidad de tiempo para jugar a este título, sobre todo si queremos llegar a pasarnos su campaña al completo, porque esta se dividirá en cuatro versiones diferentes.

En una entrevista que ha concedido Geoff Ellenor, su director, a la revista PLAY Magazine (vía PCGamer) ha revelado que cada uno de los cuatro personajes disponibles contará con su propia historia, lo que conllevará que tengamos que pasarnos el juego varias veces para para ver todos los sucesos desde el punto de vista de cada uno de ellos.

Esto mismo implica que algunos jugarán las mismas misiones, pero las presenciaremos desde sus respectivas perspectivas, por lo que habrá similitudes, pero también contenidos exclusivos. Por eso mismo asegura que será imposible conocer todos los acontecimientos completando solo una de las diferentes campañas.

Si te pones en la piel de Batgirl, vas a tener a versión de Batgirl, pero si juegas como Robin, tendrás la versión de Robin de la misma escena. Algunas de ellas son muy similares en la forma en la que transcurren, pero mostrarán pequeñas y sutiles diferencias.

Así pues, en Gotham Knights tendremos que salvar la ciudad varias veces mientras controlamos a Batgirl, Nightwing, Red Hook y Robin en este título de acción en tercera persona en el que todos ellos se enfrentarán al Tribunal de los Búhos. Su lanzamiento está fijado para el 25 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio