Publicidad

Gracias a este mod de Red Dead Redemption 2, el pueblo de Armadillo ha erradicado la plaga de cólera y recupera su rutina habitual

Gracias a este mod de Red Dead Redemption 2, el pueblo de Armadillo ha erradicado la plaga de cólera y recupera su rutina habitual
1 comentario

Una de las mejores partes de todo Red Dead Redemption 2 es cuando podemos visitar la zona de New Austin. Redescubrir los lugares que nos maravillaron durante la primera entrega es fantástico, aunque quizás no todos los tiempos pasados fueron mejores.

Este es el caso de Armadillo, uno de los pueblos más famosos del título de Rockstar. En la primera entrega actuaba como núcleo principal de muchas de las actividades de John Marston. Sin embargo, en la segunda su destino está en jaque al haber sufrido un brote de cólera.

Casas clausuradas, negocios echando el cierre (excepto el misterioso Herbert Moon) y cadáveres rondando el lugar es la estampa de Armadillo durante 1907. Con el fin de devolver la prosperidad al lugar, el modder Says101YT ha publicado un mod que hace recuperar la vitalidad al escenario.

Este mod permite que Armadillo "sea próspero y experimente una edad de oro, con toneladas de gente entrando, avances en tecnología y demás", asegura el creador. Y el cambio es totalmente real, más viendo el vídeo anterior.

Uno de los problemas con los que se encontró Says101YT fueron los montones de cuerpo quemándose al sol, más complicados de hacer desaparecer de lo que parece. Por fortuna, ya no bloquean el camino a los ciudadanos ni a los carros.

¿Quieres poder lucir un pueblo lleno de vida? Todo es posible gracias al enlace del mod, donde encontrarás las instrucciones, instalarlo y disfrutar de un salvaje Oeste un poco más vivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio