Matrix se cuela en Sifu: con estos mods puedes revivir las peleas de Neo contra los Agentes Smith

Matrix se cuela en Sifu: con estos mods puedes revivir las peleas de Neo contra los Agentes Smith
Sin comentarios

Mientras los jugadores de Sifu siguen sufriendo para pasárselo, hay quien ha dedicado su tiempo a crear unos cuantos mods de lo más imprescindibles que hemos visto del juego de lucha de Sloclap, porque gracias a ellos podréis hacer que el juego parezca una película de Matrix.

Su autor, Halfmillz, ha sido el encargado de diseñar una serie de mods que modifican varios aspectos del juego con los que perfectamente se puede llegar a revivir la icónica pelea de Neo contra los cientos de Agentes Smith que hemos visto en Matrix Reloaded. Y lo mejor de todo es que los podéis descargar gratuitamente, pero antes de ello le podéis echar un ojo al siguiente vídeo para comprobar el resultado.

El resultado es formidable gracias a los cuatro mods que se han diseñado. Uno de ellos modifica la apariencia de nuestro protagonista por la de Neo con su traje negro con gabardina, otro modifica el aspecto de todos los enemigos por el del Agente Smith, el siguiente otorga un color verde a la atmósfera y el último de ellos añade los característicos sonidos de la franquicia a los golpes, uso de armas, etc.

Os dejamos con los respectivos enlaces a cada uno de ellos en NexusMods por si queréis instalarlos o tan solo alguno en particular:

Si todo esto os deja con ganas de más, os alegrará saber que hay otros tantos mods que también son capaces de cambiar la apariencia de nuestro personaje por la de otros como Travis Touchdown, Scorpion, Daredevil o incluso por la de Shaggy de Scooby-Doo, así que desde luego no será por opciones.

Temas
Inicio