Sifu alcanza el millón de unidades vendidas, pero muy pocos jugadores han sido capaces de pasárselo

Sifu alcanza el millón de unidades vendidas, pero muy pocos jugadores han sido capaces de pasárselo
1 comentario

El 2022 apunta a ser un año difícil de olvidar por la cantidad de juegazos que no está dejando, entre los que está Sifu, el nuevo trabajo de Sloclap que en cuestión de ventas le ha ido bastante bien, porque en tan solo tres semanas ha conseguido vender un millón de unidades en todo el mundo.

Eso ha llevado a Pierre Tarno, productor ejecutivo del estudio, a expresar lo orgulloso que se siente por la recepción que ha tenido el juego por parte de los usuarios y también de la prensa. Además, ha añadido que en China especialmente ha tenido una excelente acogida, siendo a su vez el país donde más ventas se han producido.

Junto con esta gran noticia, el equipo ha aprovechado para sacar a relucir otra serie de datos de lo más curiosos que ha dejado el título hasta el momento, como por ejemplo el hecho de que se han jugado más de 10 millones de horas entre todos los usuarios del mundo.

A esto se suma el hecho de que Sifu no es que sea precisamente fácil, de ahí que solo el 45% de los jugadores haya sido capaz de completar el desafiante segundo nivel, pero lo que también llama la atención es que solo el 15% ha logrado derrotar a Yang, el villano principal del juego, así que no son demasiados los usuarios que pueden presumir de haberse convertido en maestros del kung-fu.

Si sois de los que queréis darle una oportunidad, os podéis hacer con Sifu en PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store y únicamente en formato digital. A partir del 3 de mayo se distribuirá su edición física y no se descarta que acabe llegando tarde o temprano a otras plataformas.

Temas
Inicio