Compartir
Publicidad

Grandes planes para Warframe: batallas en naves espaciales, nueva zona de mundo abierto y más

Grandes planes para Warframe: batallas en naves espaciales, nueva zona de mundo abierto y más
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trabajo que está haciendo Digital Extremes con ‘Warframe’ es para enmarcar. Cinco años después de su lanzamiento, el juego sigue recibiendo grandes contenidos gratuitos. Y cabe recordar que, aunque no lo parezca por su aspecto y su enorme envergadura, ‘Warframe’ es un free to play. Uno de los buenos, además. Lo podéis jugar ya en PC, PS4 y Xbox One.

Además de la llegada del juego a Nintendo Switch en un futuro próximo, lo cual me parece una auténtica maravilla, la TennoCon 2018 que tuvo lugar este fin de semana nos dejó con muchas más novedades importantes que irán llegando a ‘Warframe’ durante los próximos meses y años.

Lo más llamativo, sin duda, es un modo completamente nuevo llamado Codename: Railjack que permitirá a los jugadores pilotar su propia nave y llevar a cabo batallas espaciales de lo más espectaculares. ¿Lo mejor? Que se puede jugar en cooperativo y cada jugador tendrá la opción de ocupar un puesto distinto.

Warframe railjack

No sólo eso: se podrán retocar multitud de parámetros de la nave para gestionar recursos durante las batallas, contará con sus propios ataques especiales e incluso tendremos la posibilidad de mejorarla y subirla de nivel como hacemos con prácticamente todo en el juego.

Aquí tenéis 11 minutos de gameplay de Codename: Railjack:

Las otras dos grandes novedades presentadas son un nuevo capítulo para la historia llamado The New War, donde asistiremos a un conflicto entre sistemas solares, y Fortuna, una nueva zona de mundo abierto en Venus con su propio hub social y una extensión helada enorme en la que llevar a cabo todo tipo de misiones. Podéis ver algo más de 20 minutos de gameplay en el siguiente vídeo:

Fortuna llegará este mismo año. Lo que no sabemos es cuándo lo harán The New War, el próximo capítulo de la historia, ni Codename: Railjack, el modo con las naves que actualmente está en desarrollo.

En cualquier caso, buenísimas noticias para los fans de ‘Warframe’, sin duda.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio