Compartir
Publicidad

Warframe llegará a Nintendo Switch de la mano de Panic Button

Warframe llegará a Nintendo Switch de la mano de Panic Button
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo no aprovechó sus minutos de oro en el E3 para colmarnos de sorpresas, pero hay que reconocer que Switch no ha parado de recibir anuncios desde la feria de Los Ángeles, y el último de ellos es especialmente sugerente: 'Warframe' el shooter free-to-play de Digital Extremes, llevará las batallas cooperativas de ciencia ficción a la eShop.

Lanzado originalmente en 2013 para PC con estupendos resultados y tras su paso por Xbox y PS4, esta adaptación de 'Warframe' tiene un aval especial: está siendo desarrollada por Panic Button, responsables de las versiones de 'DOOM', 'Wolfenstein II: The New Colossus' o 'Rocket League' para Nintendo Switch.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de esta nueva incorporación a la cada vez más interesante propuesta nintendera? su primer tráiler es bastante ilustrativo.

Digital Extremes confirmó este lanzamiento en la TennoCon, la convención de fans del juego. Un contexto inmejorable que además nos dejó las primeras capturas de esta adaptación. Y pese a que no competirá en lo visual con lo visto en otros sistemas, lo visto convence.

De un tiempo a esta parte, la consola de Nintendo se está revistiendo con varios de los títulos claves de sistemas más holgados en lo técnico, así como propuestas gratuitas con énfasis en su carácter cooperativo, como un 'Fortnite' ya disponible o el MOBA 'Arena of Valor' cuya beta lleva poco más de una semana en activo.

2

Eso sí, de momento 'Warframe' no cuenta con una fecha concreta de llegada más allá de la promesa de que pronto estará disponible. Este verano se está poniendo cada vez más interesante en Switch.

Más sobre Warframe en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio