Un grave error de Marvel's Avengers bloquea el juego en PS5. La solución temporal implica reiniciar toda la campaña

Un grave error de Marvel's Avengers bloquea el juego en PS5. La solución temporal implica reiniciar toda la campaña
5 comentarios

Si sois de los que estáis jugando a Marvel's Avengers en su versión para PS5 tal vez os hayáis encontrado con grave problema que le está sucediendo a bastante gente. El caso es que está sufriendo un grave error que bloquea la consola por completo, impidiendo acceder al menú o hacer algo para remediarlo.

Crystal Dynamics es plenamente consciente de lo que está ocurriendo y ha avisado a través de su cuenta en Twitter que está investigando este bug tan terrible. A su vez, ha asegurado que cree haber dado con el problema que lo está causando, pero necesita probar el parche antes de implementarlo, así que todavía puede tardar en estar disponible.

No obstante, para que nadie se quede sin jugar hasta entonces, ha proporcionado una solución temporal un tanto drástica, ya que consiste en borrar por completo todo el progreso de la campaña. Está claro que no es la mejor opción a tener en cuenta y lo más probable es que no mucha gente se quiera decantar por ella.

Aun así, aquellos que estén dispuestos a eliminar todo el progreso realizado, deberán acceder al menú de Operaciones y desde ahí reiniciar la campaña. A partir de ese momento, cuando se comience una nueva partida, hay que esperar al momento en el que nos convertiremos en la joven Kamala durante el A-Day. En ese instante hay que forzar el cierre del juego desde el menú de PS5, volver a iniciar la partida y en principio el error no debería volver a surgir.

El error ha llegado justo en un momento muy inoportuno, ya que se había habilitado un evento temporal que permitía a los jugadores obtener el doble de experiencia y recursos, aunque Crystal Dynamics no ha comentado si decidirá prolongarlo a raíz de lo sucedido o compensará a los usuarios de PS5 de alguna forma.

Temas
Inicio