Compartir
Publicidad
Publicidad

'Green Lantern: Rise of The Manhunters': vídeo con gameplay

'Green Lantern: Rise of The Manhunters': vídeo con gameplay
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que no habíamos hablado todavía sobre ‘Green Lantern: Rise of The Manhunters’, la adaptación a videojuego de la futura película basada en el cómic de DC Comics ‘Green Lantern’, conocido aquí como ‘Linterna Verde’. El primer personaje en recibir el nombre de Green Lantern, llamado Alan Scott, fue creado por Bill Fingers en el año 1940. Y si doy este dato es porque seguramente a muchos lectores les chocará que estos personajes nacieran hace más de 70 años.

La película, y por lo tanto el videojuego, cuenta con Hal Jordan como protagonista. Este personaje fue el encargado de relevar a Alan Scott como prota del cómic, aunque más tarde vendrían otros. A modo de resumen diremos que Jordan recibe un extraño anillo verde que le confiere ciertos poderes y le convierte en un miembro más del Green Lantern Coprs., un grupo intergaláctico que tiene como objetivo garantizar la paz en el universo. Y ya sabéis lo que eso implica: enemigos malos malos con ganas de destruirlo todo, incluido La Tierra.

Al tratarse de un producto destinado a acompañar a la película en su estreno saldrá para todas las plataformas: PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Además la tecnología 3D no solamente estará presente en la versión para la 3DS del juego, sino que en PS3 y en Xbox 360 también podrá verse en tres dimensiones. Es más, el 3D de estas versiones vendrá en dos formas: anaglifo, que podrá verse en cualquier televisor usando las gafas que vendrán incluidas en el juego, y estereoscópico, que es el formato pensado para ser visto en televisores con 3D incluido.

Echadle un vistazo al siguiente vídeo con gameplay de ‘Green Lantern: Rise of The Manhunters’ y luego seguimos:

Vídeo | YouTube

Está claro que no viene a revolucionar el género de acción y que sus mecánicas están muy vistas, pero no me negaréis que, sin ser una maravilla de la técnica, sí que tiene pinta de ofrecer momentos bastante espectaculares. No sé que pensarán los fans del cómic sobre todo esto, pero podéis usar los comentarios y así salgo de dudas.

De regalo os voy a dejar el tráiler de la película por si no lo habéis visto. Me gustó bastante más de lo que me ha gustado el del videojuego:

Vídeo | YouTube
En Blogdecine | Linterna Verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos