Compartir
Publicidad
Publicidad

Groot se unirá a Rocket Raccoon a la hora de repartir estopa en Marvel vs. Capcom: Infinite

Groot se unirá a Rocket Raccoon a la hora de repartir estopa en Marvel vs. Capcom: Infinite
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento se han dado a conocer a 14 luchadores que formarán parte de la plantilla de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' desde el primer día. A ellos les hemos podido ver en acción en unas cuantas imágenes y en varios gameplay, excepto a uno: Rocket Raccoon.

Eso lo ha solucionado Capcom tras publicar un pequeño adelanto en el que ha querido mostrar el Hyper Combo de este pequeño personaje de los 'Guardianes de la Galaxia', cuya segunda parte se ha estrenado recientemente en los cines. Rocket Raccoon ya estuvo presente en 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', pero por lo que podemos observar su ataque especial será diferente en esta ocasión.

Esta vez contará con la ayuda de Groot para hacer picadillo a sus oponentes. Su gran compañero, querido por muchos por su forma de ser, se encargará de golpear con poderosos puñetazos, mientras que Rocket Raccoon hará lo que mejor se le da, emplear armas tecnológicas para volar en pedazos a los demás.

El lanzamiento de 'Marvel vs. Capcom 3: Infinite' se espera para el 19 de septiembre. Hasta entonces queda tiempo más que de sobra para que Capcom continúe revelando más personajes, así como más escenarios, de ambos universos que se verán las caras contra Hulk, Chris Redfield, Ryu, Mega Man X, Ojo de Halcón y muchos más.

En VidaExtra | Los combates de Marvel vs. Capcom: Infinite comenzarán el 19 de septiembre con dos ediciones de coleccionista, Marvel vs. Capcom: Infinite revela a ocho personajes nuevos junto con un espectacular tráiler de su modo historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos